Santander Cycle Chic

Santander Cycle Chic

martes, 1 de noviembre de 2011

un dia para VIVIR


Cuando los días apuñalan el calendario, cuando el Monte del Calvario se hace un hueco en tu jardín, abre la puerta de par en par y que corra el aire…
No es verdad que se ha hecho tarde, ahora toca ser feliz…
Esas cosas que hacen que la vida valga la pena deja que entren sin llamar a tu corazón….Cuando te siento no me importa lo que he llorado porque sé que en mi costado hay un sitio para ti…Dame ...tu mano no es verdad que se ha hecho tarde se acabó el ser cobarde ahora toca ser feliz…Cosas que hacen que la vida valga la pena como: Regar las rosas del ventanal y sembrar semillas de la pasión, volver a casa y saber que estás, para darle cuerda a mi corazón. Sentir la luz del amanecer colocando fotos por el salón. pasear en mi bicicleta. Decir te quiero en un papel y poner la mesa para dos, siempre para dos. Cosas que hacen que la vida valga la pena como... "las películas de amor", como... "las películas de amor".