Santander Cycle Chic

Santander Cycle Chic

jueves, 15 de abril de 2010

NUNCA ES TARDE





El mayor número de carriles y espacios exclusivos para bicicletas está haciendo aumentar el número de personas mayores que se apuntan a utilizar este vehículo, cuyo principal inconveniente es su fragilidad ante la amenaza de los vehículos a motor.
El uso de la bicicleta ha experimentado un importante avance en la ciudad desde la implantación del sistema municipal de alquiler de bicicletas, que tiene ya muchos usuarios.
me encanta ver que cada dia hay mas personas mayores paseando por nuestra bella santander en bicicleta como podeis apreciar en las fotografias, esta señoruca por ej. sale durante todo el año con su bicicleta haga frio o calor y seguramente el tiempo que esta sobre ella es la mujer mas feliz del mundo.
observo tambien a peatones que cuando voy en bici miran y se les iliuminan los ojos con una mezcla de melancolia y de envidia, invitemosles a dar el paso y que vuelvan a cabalgar sobre una bicicleta para volver a sentir esa sensacion de libertad y evadirse de achaques y problemas.
no nos olvidemos de los mayores pues se vuelven niños y a un niño lo que mas le gusta es una bicicleta.