Santander Cycle Chic

Santander Cycle Chic

miércoles, 21 de abril de 2010

VENTAJAS DE LA BICI PLEGABLE


¿Te gustaría tener una bicicleta pero vives en un edificio sin cuarto en el sótano para guardar bicicletas? ¿Y no la quieres, o no puedes subir la a tu piso? La solución esta en la bicicleta plegable.

Una bicicleta plegable te permite plegarla a un tamaño bastante reducido pero a la vez ofrece casi las mismas prestaciones que una bicicleta normal. Te sientas a pedalear sobre la bicicleta plegable de la misma manera que harías con una bici normal. La diferencia suele estar en el tamaño de las ruedas, que en las bicicletas plegables normalmente son más pequeñas. El tiempo que tardas en plegar y desplegar una bicicleta de este tipo varía dependiendo de la marca y del tipo de sistema que utiliza el fabricante. En términos generales podemos hablar de 1 minuto o 2, aunque algunos fabricantes sugieren que se puede realizar en 20-30 segundos.

Los beneficios de la bicicleta plegable son varios. Podrás ir libremente donde quieras, viajar en tren, avión, metro o en autobús con ella, guardar la bicicleta en un armario de tu casa o llevarla contigo en el maletero del coche. Si tienes barco es el viajero perfecto cuando salgas a navegar, ya que cuando llegues a un puerto simplemente la plegas y ya estas pedaleando.

¿Para que sirve una bici pegable?
Para pedalear como en cualquier otro tipo de bici, claro. Pero la bici plegable tiene una serie de ventajas:

Llévala contigo
- En el metro
- En el barco
- En el maletero del coche
- En al autobús
- En el avión

Varias utilidades
- Súbetela a tu casa para evitar robos
- Un fin de semana con el coche y la bici
- Camioneros en rutas internacionales
- Combinar la bici y cercanias para ir a trabajar
- Combinar la bici y el metro para ir a trabajar
- Para hacer recados en el barrio
- Cuando salgas de vacaciones a la playa
- Al llegar a un puerto con tu barco
- Súbetela a la oficina para evitar robos