Santander Cycle Chic

Santander Cycle Chic

domingo, 6 de junio de 2010

CARTA DE MI AMIGO MARIO SAN MIGUEL



Antoñito Crack...Gracia por estar ahí....Besos y Vida.

Gratitud por extender las semillas de lo libre y sencillo, usando como excusa la Bici. Nuestras bicis.Y los cuidados que las procuras. Y con ellas a Nosotros...Los que las Amamos y Usamos....Sobre todo porque las conocemos...Y una cosa lleva inevitablemente a la otra.

Justo ahora, despúes de horas respondiendo mails frente al ordenador... se me planteaba un dilema: escribirte el texto convenido sobre mi relación con las dos ruedas a pedales o irme a dar una vuelta en bici hasta el Sardi....

Y qué crees que he escogido....

Pues eso...aquí va este texto sobre la bici. Con él me retrato y cumplo. Y ahora a pedalear... Homenajeando a m papá, que tanto la usa y me enseñó a Amarla y muy especialmente, a mi Amigo-Hermano Oscar Sanz Saiz que dejo la Vida haciendo lo que más Amaba: Montar en Bici.

Para ellos...para Todos. Os dejo aquí estas bici palabras Sinceras y sentidas.

Paz.