Santander Cycle Chic

Santander Cycle Chic

sábado, 26 de junio de 2010

MASA CRITICA CABEZON DE LA SAL junio 2010

ayer por la mañana se celebro la bici critica de cabezon de la sal, yo conmigo mismo, con mi persona y mi bicicleta nos transportarnos en tren a cabezon lo cual es para mi una satisfaccion pues me relaja este medio de transporte pues por sus ventanales admiramos los paisajes y el pulular de sus gentes.
ya en cabezon me esperaban justo y rafa (conmigo los tres mosqueteros) charlamos un poco y nos comentaba justo su periplo de un mes en bicicleta por portugal.
tomamos la salida y dimos un tranquilo y encantador paseo por los alrededores de cabezon (bernejo, ontoria etc.) en el que en su transcurso pudimos charlar con ciclistas urban@s sobre todo mujeres y entradas en edad.
acto seguido fuimos al mercadillo de comercio justo en el cual justo su madre y su hermano tienen instalada una libreria gratuita sin animo de lucro, ya por alli nos invitaron a vino blanco, queso, anchoas, quesada. y para no perder ritmo nos comimos nuestras propias viandas y para colmo despues unas amigas nos frieron unos frisuelos insitu con lo cual a mi ya me entraban ganas de tirarme al prao a dormitar.
PERO NO!! ya despues de comer decidimos que una buena sobremesa era visitar y absorber la energia que desprende un bosque de secuoyas (que es algo que no se disfruta todos los dias)
que mas puedo decir fue un dia climatologicamente hablando perfecto y ademas conocimos gente fantastica.
para la proxima a ver si en vez de ser tres los grandes afortunados que disfrutamos de estos privilegios somos 300.
y estais todos invitados para la proxima bici-critica del 31 de julio en cabezon que aparte de dar un maravillosisimo paseo se hara un picnic en el hermoso parque de santa lucia con baño incluido en el rio y ademas justo nos enseñara a construir un HORNO SOLAR que con los tiempos que corren es bueno economizar por todos lados y ademas es ecologico el precio de este mini curso se podra abonar con besos y abrazos.
pos na venga que vus animeis y apuntar este evento es vuestra agenda pues jornadas como estas son las que hacen muescas en el alma.