Santander Cycle Chic

Santander Cycle Chic

miércoles, 23 de junio de 2010

COSMIC CHILDREN FESTIVAL



nuestros hermanos del surf que tambien vuelan como nosotros pero sobre las olas estan de enhorabuena pues este fin de semana disfrutan y nos invitan a disfrutar de un gran evento genuinamente surfero. asi que si os dais una escapadita la cosa promete.
Un reencuentro entre pioneros, grandes surfistas y apasionados del surf retro. Auténticas leyendas surferas con sus familias y personajes históricamente carismáticos y representativos del surfing nacional (y posiblemente alguna figura internacional) se darán cita en la quinta edición de un festival imprescindible para los amantes del Surfing en su estado puro y la cultura de la playa.

La playa de Liencres es el lugar de encuentro que albergará dos días de buen rollo, soul-surfing, música en directo, arte playero, proyecciones, barbacoa, concentración de tablas retro y... mucho feeling bajo las sombrillas

Queremos celebrar un festival surfero con todas las de la ley: playa y mucho rock&roll,... no obstante, al haber elegido la emblemática playa de Liencres situada dentro de un Parque Natural, contamos con grandes restricciones en cuanto a la infraestructura y medios técnicos (necesarios para que los músicos se explayen a gusto en su directo). Por eso siempre tenemos la incertidumbre de si finalmente tocaremos en acústico o no. De cualquier modo tenemos un equipo de artistas que incondicionalmente apoyan esta iniciativa aportando su granito de arena que nunca decepciona. Músicos, film-makers, artistas y creadores varios del entorno surfero, se dejarán caer por la playa... y seguro que lo pasamos bien.