Santander Cycle Chic

Santander Cycle Chic

viernes, 2 de julio de 2010

COCA-COLA CHIC


Coca-Cola Light cumple 25 años en nuestro país y lo celebra por todo lo alto, ¡vistiendo sus botellas con la mejor moda española! Si quieres estar a la última... ¡refréscate con la bebida más chic!

La bebida más in por excelencia, la Coca-Cola Light, se vuelve a vestir de gala con motivo de su 25 aniversario en España. Ocho de los mejores diseñadores españoles, pertenecientes a la Asociación Creadores de Moda de España, han sido los encargados de engalanar 30.000 botellas exclusivas. Amaya Arzuaga, David Delfín, Devota & Lomba, Duyos, Francis Montesinos, Lydia Delgado, Miriam Ocariz y Roberto Verino se han inspirado en sus colecciones para que estas botellas, de edición limitada, se conviertan en piezas de coleccionista. La encargada de impulsar esta acción conjunta tan fabulosa, entre Coca-Cola y la moda española, ha sido la revista Yo Dona. Este verano no querrás beber otra cosa que... ¡Coca-cola Light!

Nos encantan: los diseños florales de Juan Duyos y los collares de perlas de Lydia Delgado.

Cien por cien design: con anterioridad, estas botellas ya se han vestido de Alta Costura por diseñadores como: Manolo Blahnik, Karl Lagerfeld, Roberto Cavalli o Nathalie Rykiel.

Sabías que... Coca-Cola Light fue el refresco pionero, bajo en calorías, que se puso a la venta en España.

Puntos de venta: próximamente estarán disponibles en www.cocacola.com.