Santander Cycle Chic

Santander Cycle Chic

miércoles, 28 de julio de 2010

TIPOS DE MODA


Debes combinar zapatos y bolso, No hay más que echar un vistazo a cualquier revista de moda para darse cuenta de que no es verdad. Ser monocromática en tus accesorios es aburrido.

Y hoy día no hay peor pecado de la moda que ser aburrido. Combinar accesorios con diferentes colores y estampados nunca había sido tan permitido. Atrévete.

Echa un vistazo a la recopilación de la última colección de Louis Vuitton y sorpréndete con la diversidad de sus prendas.

Prendas de piel no van en verano A menos de que seas Mick Jagger quizá no quieras unos pantalones de cuero cuando estás a 40º, pero una chaqueta de gamuza ligera o una falda corta de piel pueden ser prendas de lo más chic en cualquier temporada. No hay más que recordar la colección de Hermés de primavera del año pasado, cuero + cuero y estaba genial.

ROMPE LAS REGLAS

Evita diferentes mezclillas Hoy en día la única regla de la moda es que no hay reglas. Pero no siempre fue así y aún se encuentran mujeres que creen en ciertas convenciones que ya están fuera. Durante mucho tiempo se dijo que se veía mal usar una blusa o chamarra de mezclilla con jeans, en especial si no eran del mismo tono. Pero en su colección de verano 2010 D&G dijo adiós a ese mito creando una colección casual y divertida dejando a la mezclilla como el elemento principal. www.dolcegabbana.it/.

MODA DEL PASADO Negro y café se matan Aunque son colores sobrios que parecería pueden opacar a cualquiera y más estando juntos, en las proporciones y tonalidades adecuadaspueden verse sumamente sofisticados. Para ejemplo basta la colección de Marc Jacobs de verano 2010, en la cual se combinan colores muy neutros, beiges, cafés con los sobrios azules y negros. Una elección de colores que no es convencional para el verano pero que funciona de manera sorprendente.

Plateado y dorado no van Las mamás de antes solían decir: "no mezcles plateado o dorado como accesorios".

Hoy está probado que hacer eso es incluso chic.

Mezclar accesoriosde distintos metas, materiales y texturas es la forma de destacarte y hacer lucir cualquier cosa que te pongas.

Mira la colección de alta costura de Gustavo Helguera y verás de lo que estamos hablando. www.gustavohelguera.com.mx. Te sorprenderás con las propuestas.

Rudos no pueden ser glamorosos Las útlimas tendencias de moda hip hop van de la mano de las figuras musicales asociadas a este estilo. Incluso recientemente la firma deportiva Adidas lanzó de la mano de Missy Elliot una línea impregnada de hip hop con un toque glamouroso y colorido.

Este tipo de moda se compone de pantalones anchos, zapatillas, gorras y camisetas. Además de su inspiración en la música, sus creadores también encuentran uno de sus referentes en los jugadores de la NBA.