Santander Cycle Chic

Santander Cycle Chic

jueves, 1 de julio de 2010

JOVENES EMPRENDEDORES ESPAÑOLES CREAN LA MARCA DE BICICLETAS ELECTRICAS VELIAC


Hola!
Soy el director de Veliac, y me gustaría que le echarais un vistazo a Veliac, marca de bicicletas eléctricas que mi hermano Pedro Riera (25 años) y yo (21 años) creamos en Barcelona hace ya un año. Acabamos de cumplir nuestro primer aniversario, y nos gustaría sugerir una nota para tu blog: Jóvenes emprendedores españoles crean la marca de bicicletas eléctricas Veliac: la primera marca española de bicicletas eléctricas homologadas que distribuye por internet y a través de tienda propia.
Hace ya un año que empezamos a diseñar y fabricar nuestros primeros modelos de bicicleta eléctrica desde Barcelona. Empezamos integrando la última tecnología en nuestras bicicletas como baterías de litio y motores sin escobillas para reducir el mantenimiento al mínimo. Después de este primer año, nos situamos en pleno crecimiento, con varios modelos de bicicleta, y con muchísimas ganas de seguir ofreciendo bicicletas de calidad y convirtiendo las peticiones de nuestros clientes en realidad.
La bicicleta eléctrica supone una ruptura con el convencionalismo de ir en automóvil o motocicleta por la ciudad. Por primera vez en la historia la gente que vive a las afueras podrá trasladarse a las ciudades sin tener que llegar cansado a trabajar. Conozco a gente que se desplaza 40-50 kilómetros al día con la bici eléctrica. Antes no tenían más remedio que coger el tren o el coche. Está naciendo una nueva clase de ciclista urbano, el de la bici eléctrica, y este es un echo histórico. Ya pueden haber kilómetros, que no les importa. Ya pueden haber cuestas, que no les supone ningún problema. La comodidad en la bicicleta para ellos es lo primero.
Esta nuevo grupo de ciclistas urbanos está creciendo como la espuma en todas las ciudades europeas. Son los comienzos de una nueva era con movilidad 100% sostenible.
Nuestra misión como marca es que todo el mundo pueda ir en una bicicleta eléctrica, y que este sea el transporte principal en las ciudades.

Web: http://www.veliac.es

Gracias amigos,
un saludo,

Joan Riera
Director