Santander Cycle Chic

Santander Cycle Chic

domingo, 4 de julio de 2010

MUJER CHIC, EN TODO MOMENTO

La mayoría de las mujeres ansian la perfección a lo largo del día, su carácter se resuelve coqueto y muy femenino, por eso son fans absolutas de los pequeños detalles que las diferencian del resto. En Los Delantales son expertos en dar a la mujer un aire chic en cada momento y es que, no sólo hay que estar guapa y deslumbrante para salir de casa, sino que en la misma no deben de descuidar su look.

Delantales con un aire vintage que recuerdan a los años 40. En Los Delantales quieren que la acción de ponerse un delantal sea como ponerse el mejor vestido, siempre con clase y elegancia. Por eso crean diseños originales y coquetos que seguro no dejarán indiferentes a tus invitados.

Confeccionados con los mejores materiales, algodones y cretonas para que den el mejor resultado tras miles de lavados. Diferentes estilos para diferentes mujeres, corte baby, enteros, tradicionales, con volantes, estampados, rayas, flores, una colección para todos los gustos.

Sus inspiraciones van desde la corriente decorativa shabby chic, pasando por el más sutil art decó y llegando hasta un aire retro marcado con tonos muy americanos.